La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 17 de diciembre de 2019

Argentina ya conoce su camino rumbo al Mundial de Qatar

Se sorteó en la mañana de este martes, en Paraguay, el fixture para las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de 2022.

Quedó definido este martes tras el sorteo desarrollado en Paraguay, el fixture para las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial que se jugará en Qatar en 2022. Serán una vez más diez selecciones que se enfrentarán por el sistema todos contra todos en dos rondas. Los cuatro primeros conseguirán plaza directa para el próximo Mundial y el quinto disputará un repechaje para intentar llegar al mayor evento del fútbol.

La Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni debutará a fines de marzo de 2020 recibiendo a Ecuador en partido en el que no podrá contar con Lionel Messi, quien adeuda una fecha de suspensión tras ser sancionado en la última Copa América.

La primera fecha arrojó los siguientes cruces: Brasil vs. Bolivia, Argentina vs. Ecuador, Uruguay vs. Chile, Colombia vs. Venezuela y Paraguay vs. Perú.

El mejor futbolista del mundo podrá reaparecer en la segunda fecha, cuando Argentina visite a Bolivia en la altura de La Paz.

En octubre Argentina tendrá una doble fecha muy exigente, cuando reciba primero a Uruguay y días después tenga que visitar a Brasil.
Así será el camino de Argentina en la eliminatoria rumbo a Qatar

2020

Argentina vs. Ecuador
Bolivia vs. Argentina
Argentina vs. Paraguay
Perú vs. Argentina
Argentina vs. Uruguay
Brasil vs. Argentina
Argentina vs. Chile
Colombia vs. Argentina

 

2021

Venezuela vs. Argentina
Argentina vs. Bolivia
Paraguay vs. Argentina
Argentina vs. Perú
Uruguay vs. Argentina
Argentina vs. Brasil
Chile vs. Argentina
Argentina vs. Colombia
Ecuador vs. Argentina