Ariel Cháves será el sexto refuerzo de Alvarado
El polifuncional mediocampista llega procedente de San Martín de Tucumán.
Chaves viene de San Martín de Tucumán.
Ariel Cháves, volante polifuncional de 29 años, se convertirá en las próximas horas en el sexto refuerzo de Alvarado para la Primera Nacional de fútbol 2022.
El rosarino jugó en la categoría con Almagro, donde surgió, y recientemente en San Martín de Tucumán. Tiene buen manejo de balón, velocidad y le gusta pisar el área contraria. Por eso en su carrera actuó en todos los puestos del mediocampo.
El mejor rendimiento de Chaves fue en Almagro. Allí debutó a fines de 2013 en la Primera B Metropolitana y logró el ascenso en la temporada 2015. Luego jugó en el mismo equipo tres campeonatos más, en la segunda categoría, hasta que perdió la final por el ascenso a Primera ante Aldosivi a mitad de 2018.
Estuvo un semestre en Colón, pero jugó apenas 12 minutos en un partido contra Independiente de Avellaneda.
En 2019 y 2020 vistió los colores de Guayaquil City, equipo de la máxima categoría de Ecuador. Mientras que la última temporada volvió al país y jugó para San Martín de Tucumán en la Primera Nacional: 27 presencias, con 19 partidos como titular.
Cháves llegaría el sábado a Mar del Plata para firmar el contrato. Así, se sumaría a Juan Francisco Mattia, Nahuel Menéndez, Victorio Ramis, Nazareno Solís y Leandro Vella, las otras caras nuevas. Ahora Alvarado irá a la carga por un lateral derecho y un centrodelantero para terminar de conformar el plantel.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
