CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 19 de julio de 2022

Arrancó otro interinato de Nartallo en Alvarado

Se hizo cargo del equipo tras el despido de Manuel Fernández y hasta que la dirigencia de Alvarado confirme a otro técnico.

Osvaldo Nartallo, acompañado por su ayudante Ezequiel “Trapito” Ceballos y el preparador físico Federico García, comenzó este martes su segundo interinato del torneo al frente del equipo.

El DT tendrá poco tiempo, apenas un par de prácticas más, para preparar el importante partido del viernes ante Flandria, correspondiente a la vigésimo quinta fecha. Dicho cotejo comenzará a las 19 y será arbitrado por Nahuel Viñas.

narta

Alvarado, a raíz de los últimos malos resultados, retrocedió al vigésimo octavo puesto y, aunque todavía resta bastante torneo, quedó más lejos de la pelea por ingresar al Reducido por el segundo ascenso que de la lucha por evitar el descenso.

Villa Dálmine, hoy descendido por diferencia de goles, tiene veinte puntos, los mismos que el propio Flandria y Tristán Suárez. El equipo marplatense tiene cinco puntos más, pero necesita volver rápido a la senda del triunfo para no complicarse más.



Lo más visto hoy