Asaltan a empleada judicial cuando salía de una fiscalía y le roban su auto a mano armada
Ocurrió este martes poco antes de las 14.30 en la esquina de Rawson y Alvear. El vehículo apareció 40 minutos más tarde en Caraza y Goñi. Aún no hay detenidos por el hecho.
Fiscalía de Delitos Económicos.
Dos delincuentes armados asaltaron a una empleada judicial cuando salía este martes a la tarde de una fiscalía y se llevaron su automóvil, que apareció abandonado 40 minutos después.
El hecho ocurrió ese martes, poco antes de las 14.30, en la esquina de Rawson y Alvear, a metros de la Fiscalía de Delitos Económicos, donde trabaja la víctima. Según pudo saber LA CAPITAL, los ladrones sorprendieron a la mujer, le apuntaron con un arma de fuego y le sustrajeron su vehículo, con el que huyeron a toda velocidad.
La funcionaria pidió ayuda y poco después concurrió a la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local para hacer la correspondiente denuncia policial. En ese momento, cuando habían transcurrido aproximadamente 40 minutos del asalto, el rodado apareció en la zona de Caraza y Goñi, a metros de una escuela.
Conforme trascendió, la víctima sufrió el robo de las pertenencias que llevaba en el baúl de su automóvil marca Peugeot 2008 y un par de botines de su hijo. Por el caso, se inició una pesquisa a cargo de la Oficina de Determinación de Autores (Odepa) por la cual aún no hay sospechosos detenidos.
