Asaltaron al “Ratón” Ayala y le sustrajeron medio millón de pesos
Fue en la ruta 9, a la altura de Escobar. Investiga el hecho la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 2 de Campana, a cargo de Matías Ferreiros.
El ex futbolista del seleccionado argentino Roberto Fabián “El Ratón” Ayala fue asaltado por delincuentes que lo obligaron a detener su marcha arrojándole adoquines en el asfalto cuando circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de la localidad bonaerense de Escobar, y le robaron una importante suma de dinero y su teléfono celular, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró durante esta mañana sobre el kilómetro 81 de la ruta nacional 9, donde Ayala se movilizaba hacia su domicilio en su vehículo, un Renault Koleos, cuando fue atacado con adoquines que provocaron la rotura de dos de sus cubiertas.
Allí, el ex futbolista detuvo la marcha y, cuando se disponía a cambiar los neumáticos, aparecieron tres delincuentes armados, quienes le robaron su celular y una importante suma de dinero en efectivo.
Si bien fuentes policiales no dieron a conocer la cantidad de dinero que le fue sustraída al ex defensor de River y de Ferro, trascendió que ese monto superaría el medio millón de pesos.
El actual integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina, que no sufrió lesiones durante el asalto, llamó al 911 y radicó la denuncia, al tiempo que personal de Comando de Patrullas de Zárate se acercó al lugar del suceso para realizar las pesquisas.
Investiga el hecho la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 2 de Campana, a cargo de Matías Ferreiros.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
