La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 7 de julio de 2020

Asaltó un kiosco a mano armada y se llevó 8 mil pesos

Un delincuente entró a robar a un comercio ubicado en el barrio San José y tras amedrentar al dueño y a su novia huyó con el dinero de la recaudación y dos teléfonos celulares. El caso es investigado por la Justicia y la policía.

Un delincuente asaltó este martes un kiosco del barrio San José y luego de amenazar al dueño y a su novia con un arma de fuego les robó el dinero de la recaudación y sus teléfonos celulares.

El hecho se registró en horas de la mañana de este martes, cuando el ladrón ingresó al negocio emplazado en Matheu y 14 de Julio como un cliente cualquiera y luego extrajo un arma de fuego con la que amedrentó a las víctimas. En ese momento, además del joven que atiende el local estaba allí su pareja.

Según informaron fuentes extraoficiales consultadas por LA CAPITAL, el comerciante no se resistió en ningún momento al robo y entregó 8 mil pesos que tenía en la caja registradora. Además, el delincuente lo obligó a que le diera su teléfono celular e hizo lo mismo con la mujer, para luego escapar en dirección desconocida.

Una vez que recobró la calma, el dueño del kiosco llamó a la policía e hizo la denuncia, tras la cual se inició una causa judicial a cargo del fiscal Fernando Berlingeri. En ese marco, el investigador ordenó al personal de la comisaría segunda -con jurisdicción en esa zona de la ciudad- una serie de medidas con el objetivo de identificar al ladrón y posibilitar su detención próximamente.