Asesinan a un hombre en el barrio Malvinas Argentinas
Le dispararon desde un automóvil en el cruce de las calles 9 de Julio y Chilabert. El fiscal Carlos Russo y la policía investigan el caso.

Un hombre fue asesinado este jueves a la mañana a tiros en el barrio Malvinas Argentinas y tanto la Justicia como la policía investigan el caso.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles 9 de Julio y Chilabert, cuando en circunstancias que deben esclarecerse cuatro ocupantes de un automóvil marca Volkswagen Bora de color gris le dispararon a la víctima. Uno de los proyectiles impactó en su cabeza y su provocó su muerte instantánea.
Inmediatamente después, según testigos de lo sucedido, los atacantes escaparon a toda velocidad a bordo del rodado en el que circulaban. Efectivos del Comando de Patrullas fueron hasta el lugar minutos más tarde y constataron el deceso del hombre.
Tras ello, notificaron del homicidio al fiscal Carlos Russo, quien ordenó la realización de distintas medidas y peritajes con el objetivo de identificar y detener a los autores. También se hizo presente en la escena del crimen la Policía Científica.
Según pudo saber LA CAPITAL a través de sus averiguaciones preliminares, la víctima sería un mecánico al que los asesinos fueron a buscar a los fines inequívocos de darle muerte por motivos vinculados a un trabajo realizado en el taller.

Lo más visto hoy
- 1La tormenta dejó a varios barrios sin luz en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La “joya” pisó la pelota y volaron las piñas, Monolito sin dueño, más pasajes y la Puerta de Hierro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un marinero chino, una deuda millonaria y el secuestro ordenado por un prestamista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“Dibu” Martínez estaría cerca de pasar a un “grande” de Europa « Diario La Capital de Mar del Plata