Asesinaron a un hombre a palazos y detuvieron a su hermano y sobrino
Ocurrió esta madrugada en el barrio Villa Primera. La víctima tenía 56 años. Los detenidos, padre e hijo de 58 y 32 años, quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 56 años fue asesinado a palazos este viernes a la madrugada en una casa del barrio Villa Primera y por el crimen detuvieron a su hermano y al sobrino.
El homicidio ocurrió este viernes a la madrugada en un contexto de disputa familiar en el interior de una casa de Juncal al 500, cuando por motivos que son de investigación, la víctima fue atacada salvajemente a palazos, con un elemento similar a un palo de amasar.
Tras el ataque, el hermano mayor de la víctima, de 58 años, le dijo a un vecino que llamara a la policía y, junto a su propio hijo, de 32, esperó al patrullero en el lugar del crimen.
Al llegar la policía encontró una escena dantesca: la víctima yacía en el interior de la vivienda, había sido salvajemente golpeada hasta la muerte con un palo, que estaba ensangrentado a pocos metros. Inmediatamente, los uniformados detuvieron al hermano de la víctima y al sobrino.
El hecho es investigado por el fiscal Fernando Berlingeri, quien dispuso que personal de Policía Científica levantara pruebas y rastros en la vivienda y secuestrara el palo, para futuras pericias.
Para los investigadores, el principal sospechoso es el hermano de la víctima y evalúan cuál fue la participación del joven en el asesinato de su tío o si fue testigo. De ser testigo, podría negarse a declarar ya que no estaría obligado a dar testimonio contra su propio padre.
Por el momento, padre e hijo están imputados por “homicidio” y se encuentran alojados en la Unidad Penal 44 de Batán, a la espera de ser citados por el fiscal Berlingeri para declarar.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
