Ataque israelí sobre el norte de Gaza provocó al menos 33 palestinos muertos
El bombardeo dejó además alrededor de 80 heridos.
Israel atacó en gran escala a Hamás en la Franja de Gaza.
Al menos 33 palestinos murieron durante un ataque aéreo israelí contra el campamento de Jabalia en el norte de la Franja de Gaza, informó la oficina de medios del gobierno local, encabezado por Hamás.
Entre las víctimas se encuentran 21 mujeres y el número de fallecidos podría llegar a 50 porque muchas víctimas quedaron atrapadas bajo los escombros.
El bombardeo dejó más de 80 heridos, algunos de ellos de gravedad, informó la oficina de medios en una declaración. El ejército israelí bombardeó varias viviendas en el campamento de Jabalia, añadió.
Israel atacó en gran escala a Hamás en la Franja de Gaza como represalia por el ataque transfronterizo de Hamás del 7 de octubre de 2023, durante el cual cerca de 1.200 personas fueron asesinadas y alrededor de 250 fueron tomadas como rehenes.
El número de palestinos muertos por causa de los continuos ataques israelíes en la Franja de Gaza se ha elevado ya a 42.500, se indicó en una declaración emitida por las autoridades sanitarias con sede en Gaza.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
