Atrapan a dos ladrones de cables escondidos en una alcantarilla
Fue en San Juan y Almirante Brown. Otros cuatro sospechosos escaparon cuando llegó la policía.
Dos ladrones de cables de 36 y 40 años fueron detenidos en una alcantarilla y cuatro cómplices lograron escapar al arribar la policía.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada en San Juan y Almirante Brown, cuando un grupo de personas fue denunciado por un vecino, que llamó al 911 al notar una conducta sospechosa en la vía pública. Personal de la comisaría cuarta fue hasta el lugar y halló a dos hombres escondidos en una alcantarilla. En simultáneo, otros cuatro se dieron a la fuga.
Conforme dejó trascender la Jefatura Departamental, en poder de los detenidos se secuestraron una mochila, un serrucho eléctrico, sierras, repuestos, polea, masa y malacate. Con esas herramientas, se presume que los ladrones intentaban apropiarse de cables subterráneos.

Notificada del caso, la Fiscalía de Flagrancia imputó a los aprehendidos por el delito de “robo agravado en poblado y en banda en grado de tentativa” y ordenó que se los trasladar a Tribunales para declarar.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
