Nueve detenidos por robo de cables en el barrio San José
Todos cuentan con antecedentes penales y uno de ellos es un adolescente de 17 años. Ocurrió en Saavedra y Dorrego.
Todos cuentan con antecedentes penales y uno de ellos es un adolescente de 17 años. Ocurrió en Saavedra y Dorrego.
Joan Brandon Le Parc (22), quien había estado imputado por el crimen de Aldo Pilú hasta que otro hombre se entregó, fue detenido junto a otro joven mientras cortaban cables en Quintana y Dorrego.
El delincuente fue visto por operarios del Centro de Operaciones y Monitoreo, quienes avisaron a la policía. El hombre, de 34 años, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
El hecho se produjo este jueves en la zona de Gascón y Mariano Acosta. Hay fuerte malestar entre los vecinos. La empresa prestadora del servicio repara el daño ocasionado, que no es la primera vez que se produce.
Un hombre de 37 años falleció luego de sufrir una descarga eléctrica cuando intentaba sustraer cables de una fábrica del Puerto. La semana pasada lo habían detenido por robar un cartel de la calle.
Andrés Macció, titular del Emder, dio detalles del hecho vandálico que impide que Aldosivi y Alvarado jueguen con luz artificial en el estadio.
El hecho se produjo en Juan B. Justo y 238. Los detenidos tienen 19 y 30 años y fueron atrapados luego de que sonara la alarma del lugar.
Los reclamos por la falta de conectividad y el robo permanente de cables telefónicos crecen en Parque Peña, Parque Camet, Las Dalias, Jardín de Alto Camet y Félix U. Camet. La situación "complica la vida" de los vecinos en distintos aspectos cotidianos. Muchos chicos "no pudieron conectarse con su escuela" el año pasado.
La semana pasada lo sufrieron vecinos del barrio Caisamar y casi les ocurre lo mismo a los de la zona sur de la ciudad, de no ser porque justo arribó personal policial y detuvo a dos de los ladrones. Pero, ¿qué hay detrás de estos casos? Dinero, necesidades y vandalismo. Existen distintas investigaciones judiciales en curso.
Ocurrió en plena madrugada en San Martín y Mariano Acosta. Los aprehendidos tienen 25 y 30 años. El año pasado se había iniciado una causa en la Justicia Federal por el robo masivo de cables para extraer cobre.