Avanza la construcción de la autovía Mar Chiquita – Villa Gesell
La obra pertenece al conjunto de rutas que conforman el Sistema Vial Integrado del Atlántico.

El tramo a intervenir tiene una longitud de 72,4 km, y la obra ya presenta un avance del 10%.
La construcción de la Autovía Provincial N° 11, Mar Chiquita – Villa Gesell, avanza a buen ritmo. El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y su par de Villa Gesell, Gustavo Barrera, recorrieron y supervisaron los avances de una obra clave para sus distritos.
“Estamos muy contentos por la decisión política del gobernador Axel Kicillof y el gran trabajo del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, para que esta obra troncal y estratégica para el sudeste de la provincia de Buenos Aires siga avanzando a buen ritmo como lo está haciendo”, resaltó Wischnivetzky durante la recorrida.
El tramo a intervenir tiene una longitud de 72,4 km, comprendido entre las localidades de Villa Gesell y Mar Chiquita y la obra ya presenta un avance del 10%.
Por su parte, Barrera ponderó: “Junto a Walter supervisamos los avances en la obra de la Ruta N°11. Estamos muy contentos por la iniciativa de nuestro gobernador para facilitar el tránsito entre nuestros distritos, era algo necesario e importante”.
Esta nueva autovía, pertenece al conjunto de rutas que conforman el Sistema Vial Integrado del Atlántico, a desarrollar en los partidos de General Madariaga, Villa Gesell y Mar Chiquita.
La obra a ejecutar consistirá en la construcción de una segunda calzada y en la repavimentación de la calzada existente. Además, se construirán banquinas pavimentadas en ambas calzadas, y la duplicación de 7 puentes sobre cursos hídricos permanentes y 54 alcantarillas.

Lo más visto hoy
- 1Un abogado irá a juicio por golpear y amenazar a un juez jubilado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Las Abuelas encontraron al nieto 140: es hermano de una militante de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno dispuso el cierre “definitivo” de Vialidad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El dólar tuvo una fuerte suba este lunes: a cuánto cerró « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las ballenas brindaron un espectáculo en las playas del sur « Diario La Capital de Mar del Plata