Barcelona “repescó” a Juan Ignacio Marcos
El ex base de Peñarol vuelve al gigante catalán.
Barcelona y el base ex Peñarol, Juan Ignacio Marcos alcanzaron un principio de acuerdo para su regreso a la entidad catalana, que lo contrató en 2019.
Después de la revisión médica, el rosarino firmaría un contrato por las próximas dos temporadas, extendiéndose hasta junio de 2027. Este movimiento se concreta tras la activación de la cláusula de rescisión que vinculaba al jugador con Girona, su anterior club.
Marcos, próximo a cumplir 25 años, ya estuvo ligado al Barça entre 2019 y 2024. Durante este periodo, el base jugó dos temporadas para el equipo filial y luego fue cedido en tres temporadas consecutivas. Sin embargo, sus progresos fueron seguidos paso a paso y sus últimas buenas actuaciones convencieron a todos de que era hora de volver a contar con él.
El ex Peñarol, en consecuencia, será compañero y competidor del base argentino Nicolás Laprovíttola, quien se recupera de una seria lesión.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
