Bastida pone en juego su título sudamericano
En Pablo Nogués, ante el boliviano Luis Enrique Rivero.
El marplatense Lucas Bastida (récord 17-1-1) expondrá este viernes su título sudamericano de los medianos ante el boliviano Luis Enrique Rivero. El combate se realizará en el Polideportivo “Diego Armando Maradona” de la localidad bonaerense de Pablo Nogués, y será la pelea de fondo de un festival organizado por Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossina. Televisará TyC Sports en directo, a partir de las 23, a través de su ciclo Boxeo de Primera.
El “Tornado” volverá a combatir después de siete meses y medio, ya que no pudo presentarse en el Palacio de los Deportes marplatense en enero pasado, ya que contrajo Covid-19.
Rivero, conocido como el “Pelón”, nativo de Santa Cruz de la Sierra, ganó sus ocho peleas y todas por nocaut. Sin embargo, las últimas cinco fueron ante rivales debutantes. Tiene mano pesada, escasa experiencia y, un detalle no menor, jamás combatió más de 4 asaltos.
La velada se completará con otros cuatro combates: categoría gallo, a 8 rounds, Florencia Ayelen Juárez (8-1-0) vs. María Amalia Mazzarello (3-0-0); gallo, a 6 rounds, Pablo Ariel Gómez (15-11-2) vs. Miguel Angel Salazar (8-13-2); liviano, a 4 rounds, Elías Emanuel Paredes (6-2-0) vs. Fernando Gabriel Torres (1-3-0); pluma, a 4 rounds, Cristian Pavón (radicado en Mar del Plata, 0-1-0) vs. Pablo Marcos Villafañe (0-2-0).
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
