Berlocq no pudo con Nishikori
El japonés se impuso por 4-6, 6-3 y 6-3 y definirá el título con Dolgopolov.
BUENOS AIRES, feb 18 (DyN) – El japonés Kei Nishikori, quinto en el ranking mundial, avanzó hoy a la final del Abierto de Argentina de tenis al vencer al argentino Carlos Berlocq (77) por 4-6, 6-4 y 6-3 al cabo de casi tres horas de tenis de altísimo nivel.
El asiático, primer preclasificado del certamen, enfrentará mañana en el encuentro decisivo al ucraniano Alexandr Dolgopolov (66), quien en el primer turno se deshizo del español Pablo Carreño Busta (25), al que superó por 7-5 y 6-2 en poco más de una hora.
El encuentro decisivo está pautado para las 14. Previamente, desde las 12, se jugará la final de dobles que afrontarán los colombianos Roberto Farah y Juan Sebastián Cabal por un lado y el español David Marrero y el mexicano Santiago González, por el otro.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
