Berni: “Esto no es el último esfuerzo, que la sociedad no se confunda”
Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia.
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, sostuvo que todavía no es el último esfuerzo y que el mismo recién comenzará cuando “haya que reconstruir lo que la pandemia destruyó”.
“El gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires se reúne siempre y analizamos cómo vamos a salir de esta pandemia”, comenzó afirmando Berni en una entrevista con Canal 9.
“Se trabaja con el gobernador en la salida, hacia dónde vamos y cómo vamos a recuperar todo lo que perdimos en esta pandemia”, agregó.
“Esto no es el último esfuerzo, que la sociedad no se confunda, ‘hacemos un esfuercito más y llegamos hasta el 17 de julio, hacemos la cuarentena y ya está’ porque no es así”, completó.
Para el funcionario el esfuerzo de la sociedad recién comenzará a la hora de reconstruir todo lo que la pandemia dejará.
“El esfuerzo recién empieza cuando tengamos que reconstruir lo que la pandemia destruyó”, concluyó el ministro de Seguridad.
Lo más visto hoy
- 1El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
