Berni: “Esto no es el último esfuerzo, que la sociedad no se confunda”
Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia.
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, sostuvo que todavía no es el último esfuerzo y que el mismo recién comenzará cuando “haya que reconstruir lo que la pandemia destruyó”.
“El gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires se reúne siempre y analizamos cómo vamos a salir de esta pandemia”, comenzó afirmando Berni en una entrevista con Canal 9.
“Se trabaja con el gobernador en la salida, hacia dónde vamos y cómo vamos a recuperar todo lo que perdimos en esta pandemia”, agregó.
“Esto no es el último esfuerzo, que la sociedad no se confunda, ‘hacemos un esfuercito más y llegamos hasta el 17 de julio, hacemos la cuarentena y ya está’ porque no es así”, completó.
Para el funcionario el esfuerzo de la sociedad recién comenzará a la hora de reconstruir todo lo que la pandemia dejará.
“El esfuerzo recién empieza cuando tengamos que reconstruir lo que la pandemia destruyó”, concluyó el ministro de Seguridad.
Lo más visto hoy
- 1Colectivo escolar que iba en cortejo fúnebre chocó el arco del cementerio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Robos en casas: una problemática grave resumida en el accionar de una banda « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Recuperan tres camionetas que fueron robadas en los últimos días « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quilmes campeón marplatense, la vuelta de un grande « Diario La Capital de Mar del Plata
