Bianco: “Vidal no tenía argumentos para volver a la provincia”
Lo afirmó el Jefe de Gabinete bonaerense sobre la decisión de la ex gobernadora de encabezar las listas de Diputados en la ciudad de Buenos Aires
Carlos Bianco, jefe de Gabinete bonaerense.
Luego que María Eugenia Vidal decidiera quitar de la descripción en su perfil en tweeter la frase “orgullosamente bonaerense” y de confirmar que será candidata en “la ciudad que la vio nacer”, el Jefe de Gabinete de Axrl Kicillof, Carlos Bianco, dio los argumentos que a su parecer justifican la decisión de la ex mandataria bonaerense.
“Creo que se asustó de dar una disputa política nuevamente en la Provincia, no solo por la paliza electoral que obtuvo en el año 2019, sino que creo que no tenía ningún argumento para volver a la Provincia de Buenos Aires después de una gestión paupérrima y que nadie va a recordar por ningún hito” indicó el funcionario y agregó además que “No hizo una obra importante, no mejoró en absoluto el sistema sanitario, cerró escuelas, empeoró el sistema educativo, empeoró la cuestión de seguridad, que además era extrañamente una de sus banderas, puramente marketing”.
Bianco justificó a la primera candidata en las listas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al indicar que “Visto desde un punto de vista individual de ella, me parece razonable que se haya ido a la Ciudad Autonóma de Buenos Aires porque acá iba a obtener otra paliza histórica como la que obtuvo en 2019 si se candidateaba nuestra Provincia”.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
