Bogado se va de Alvarado
Rescindió su contrato con el club. Tuvo muy poca participación en lo que va del torneo. En las próximas horas se conocerán nuevas desvinculaciones en el club marplatense.
Emiliano Bogado dejó de pertenecer a Alvarado. Apenas jugó 79 minutos a lo largo de toda la primera rueda.
El mediocampista ofensivo Emiliano Bogado rescindió el contrato que lo ligaba con Alvarado de común acuerdo, según informó el órgano de prensa del propio club marplatense.
Bogado había regresado a comienzos de esta temporada de su préstamo en Chaco For Ever y no tuvo demasiada participación en el presente torneo: apenas ingresó en los cotejos ante San Martín de San Juan (6′), Brown de Puerto Madryn (11′), Agropecuario (31′) y Estudiantes de Buenos Aires (31′). Total: 79 minutos.
A la desvinculación del jugador nacido en Tierra del Fuego seguirán otras más que se conocerán en las próximas horas. El equipo marplatense tiene unos días más para rubricar la llegada de un defensor, su cuarta y última incorporación. Y mientras tanto Mauricio Giganti aprovechará para seguir adaptando a los recién llegados Diego Becker, Leandro Moreira y Joaquín Ochoa Giménez.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
