CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 10 de junio de 2024

Bogado se va de Alvarado

Rescindió su contrato con el club. Tuvo muy poca participación en lo que va del torneo. En las próximas horas se conocerán nuevas desvinculaciones en el club marplatense.

Emiliano Bogado dejó de pertenecer a Alvarado. Apenas jugó 79 minutos a lo largo de toda la primera rueda.

El mediocampista ofensivo Emiliano Bogado rescindió el contrato que lo ligaba con Alvarado de común acuerdo, según informó el órgano de prensa del propio club marplatense.

Bogado había regresado a comienzos de esta temporada de su préstamo en Chaco For Ever y no tuvo demasiada participación en el presente torneo: apenas ingresó en los cotejos ante San Martín de San Juan (6′), Brown de Puerto Madryn (11′), Agropecuario (31′) y Estudiantes de Buenos Aires (31′). Total: 79 minutos.

A la desvinculación del jugador nacido en Tierra del Fuego seguirán otras más que se conocerán en las próximas horas. El equipo marplatense tiene unos días más para rubricar la llegada de un defensor, su cuarta y última incorporación. Y mientras tanto Mauricio Giganti aprovechará para seguir adaptando a los recién llegados Diego Becker, Leandro Moreira y Joaquín Ochoa Giménez.



Lo más visto hoy