Bomberos extinguieron principio de incendio en Chichilo
No se registraron heridos ni víctimas fatales. Empelados y clientes fueron evacuados del local, en el que se registraron diversos daños materiales.
Un principio de incendio fue extinguido este lunes a la noche en el reconocido restaurant Chichilo, en pleno centro comercial del Puerto.
El foco ígneo se inició cerca de las 20 y por motivos que son materia de investigación en el sector de freidoras ubicado en el primer piso del local. Bomberos y efectivos de Prefectura trabajaron en el lugar y rápidamente sofocaron las llamas.
Según pudo saber LA CAPITAL, clientes y empleados fueron evacuados del comercio, que presentó diversos daños materiales como consecuencia del fuego. No se registraron heridos ni víctimas fatales.

Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
