Bordet respalda al Presidente y llama a “conservar la unidad y cuidar la institucionalidad”
"Alberto es quien conduce el país hacia la salida de la pandemia y la reconstrucción", afirmó el gobernador entrerriano. Además dijo que Fernández es "el único dirigente que puede garantizar el equilibrio en la coalición de gobierno".
Gustavo Bordet.
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, expresó su respaldo al presidente Alberto Fernández luego de que ministros y funcionarios pusieran sus renuncias a disposición y pidió “conservar la unidad y cuidar la institucionalidad”.
“Alberto es quien conduce el país hacia la salida de la pandemia y la reconstrucción”, afirmó anoche el Gobernador entrerriano a través de sus redes sociales.
Bordet expresó “todo” su “respaldo” al Presidente, ya que consideró que “en tiempos como este es cuando más debemos conservar la unidad y cuidar la institucionalidad”.
Quien también manifestó su “total apoyo” al presidente fue el senador nacional por Entre Ríos Edgardo Kueider (Frente de Todos, FdT).
“Alberto es el único dirigente que puede garantizar el equilibrio en la coalición de gobierno y conducir el país hacia la reconstrucción”, agregó.
Por su lado, el diputado nacional Marcelo Casaretto (Entre Ríos – FDT), expresó “todo el apoyo al compañero Presidente desde el Frente de Todos”.
“Damos nuestro respaldo al crecimiento de la Argentina, la baja de la inflación y una mejora en la distribución del ingreso en beneficio de las mayorías del pueblo argentino, en la salida de la pandemia”, enfatizó el legislador nacional.
En tanto, el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) y candidato a diputado nacional, Enrique Cresto, convocó a “la unidad y fortalecimiento de la coalición gobernante” ya que “constituye la mejor garantía para la reconstrucción del país”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
