Botella confirma hoy a los once
Alvarado prepara su debut en casa por el Federal A de fútbol. Mañana, recibe a Rivadavia de Lincoln en el José María Minella.
El entrenador de Alvarado, Duilio Botella, tras otra semana problemática para entrenar, confirmará en la práctica de esta mañana la formación titular para enfrentar mañana a Rivadavia de Lincoln por la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A de fútbol.
El cotejo, a jugarse desde las 16 en el estadio José María Minella, marcará la presentación en el torneo del equipo marplatense ante su público. A propósito, hoy de 9 a 13 en la sede social, los hinchas podrán adquirir sus entradas en forma anticipada.
En líneas generales el DT volvió conforme con la producción del equipo en General Pico. De todas maneras, podría confirmarse alguna variante. En la práctica de ayer probó un rato con los mismos once y otro con Ceballos en lugar de Juan Gáspari. Lo que sí parece muy probable es que el arquero Rodrigo Barucco mantenga su lugar.
Wilson Albarracín, reestablecido de su lesión, también tuvo su momento en la práctica. No iría de la partida, pero su lugar dentro de los dieciocho esta vez estaría asegurado.
Lo más visto hoy
- 1Asalto relámpago frente a su casa: en 20 segundos le robaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se viene la lluvia? Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Golpe millonario en Balcarce: identifican a cinco integrantes de la banda tras allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Mar del Plata vuelve a ver el mar”, dijo Neme sobre el nuevo paisaje de la Bristol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado pisó firme en Otamendi: venció 1-0 a Círculo Deportivo « Diario La Capital de Mar del Plata
