Boxeo en el Torreón del Monje y a beneficio
Walter "El Yacaré" Sequeira, campeón argentino mediopesado, ante Facundo "Paco" Galovar.
El campeón argentino mediopesado, Walter “El Yacaré” Sequeira, enfrentará este viernes a Facundo “Paco” Galovar en el combate de fondo de un festival que se realizará desde las 20 en el Torreón del Monje con la organización del promotor Mario Margossian. Habrá televisación en vivo de TyC Sports a partir de las 22.
Sequeira defenderá ante Galovar por tercera vez su título latino del CMB. En el semifondo, el invicto bonaerense Federico Pedraza enfrentará al ex campeón sudamericano Sergio Estrela, en un combate enmarcado en la categoría pluma y pactado a diez rounds.
La entrada para este festival será libre y gratuita, simplemente con un alimento no perecedero, que será destinado al Merendero Familias Unidas del Barrio Las Heras de esta ciudad.
Lo más visto hoy
- 1El “marplatense” que encontró un galeón hundido hace 300 años y ahora busca el “tesoro más grande del mundo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Clase de yoga con gatos rescatados para recaudar fondos y buscar adoptantes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento asalto a un matrimonio en Los Troncos: los ataron, les robaron sus ahorros y “rompieron todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a prófugo de la Justicia marplatense en el partido de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
