La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 16 de abril de 2019

Brilló Messi y goleó Barcelona; Ajax eliminó a la Juventus de Ronaldo

Con dos goles del mejor jugador del mundo los catalanes vencieron 3-0 a Manchester United. Los holandeses le ganaron a Juventus en Turín.

Lionel Messi volvió a brillar al marcar los dos primeros goles en el triunfo 3-0 de Barcelona sobre Manchester United para sentenciar la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones. El elenco catalán ya había ganado 1-0 en la ida por lo que redondeó un 4-0 global para volver a la instancia de semifinales que le era esquiva desde hace cuatro años.

Barcelona esperará ahora por el ganador de la llave que este miércoles cerrarán Porto y Liverpool, y que de momento tiene arriba a los ingleses tras el 2-0 como locales en el partido de ida.

En la otra llave disputada este martes, Ajax dio la nota al ganarle 2-1 en Italia a Juventus para meterse en semifinales. Con Dybala y Ronaldo en cancha, los italianos se pusieron en ventaja con gol del portugués pero los holandeses lo dieron vuelta y se metieron en semifinales. En la ida habían igualado 1-1.

FBL-EUR-C1-JUVENTUS-AJAX

Ajax venía de eliminar en octavos de final a Real Madrid, nada menos. Los españoles ganaron 2-1 la ida en Holanda pero Ajax goleó 4-1 en el Santiago Bernabeu. Ajax se medirá en semifinales con el ganador del duelo inglés entre Manchester City y Tottenham. Los de Pochettino ganaron 1-0 en la ida.