“Buscamos un perfil como el de Coyette”
El DT de Alvarado que trata de contratar Gustavo Gatti. Más allá de que las tratativas pueden cerrarse antes del fin de semana, el manager confirmó que Osvaldo Nartallo dirigirá al equipo ante Brown de Puerto Madryn.
Osvaldo Nartallo s
Gustavo Gatti, manager de Alvarado, deslizó que busca un entrenador con perfil similar al del entrenador saliente, Gastón Coyette, para que se haga cargo del equipo que compite en el torneo de Primera Nacional de fútbol.
“Siempre reúno datos y veo metodologías de trabajo de distintos cuerpos técnicos pensando a futuro. Pero no imaginaba que Gastón iba a tomar la decisión de irse.
Podría decirse que tengo el scouting hecho para ganar tiempo, para no tener que ponerme a averiguar antecedentes y formas de cada entrenador que nos ofrecen en este tipo de situaciones”, afirmó Gatti.
“Buscamos un perfil como el de Coyette. No necesariamente un entrenador de su edad, pero sí de su capacidad. Queremos un DT capaz de potenciar a los jugadores que tenemos a partir del trabajo semanal”, amplió el manager.
Gatti deslizó que buscará cerrar la contratación del heredero de Coyette hacia el fin de semana. Sin embargo, aunque las tratativas culminen antes de lo previsto, Osvaldo Nartallo indefectiblemente dirigirá al equipo el próximo domingo ante Brown de Puerto Madryn en el “José María Minella”.
Nartallo dirigió tres veces al equipo en el Torneo Federal, en dupla junto al propio Gatti, luego de la renuncia de Gustavo Noto antes del final de la temporada 2016/2017. El récord fue de dos caídas (0-2 vs. Cipolletti en casa y 0-1 vs. Defensores de Belgrano en Villa Ramallo) y una victoria (3-0 vs. Sportivo Las Parejas en el “José María Minella”).
Gatti, por último, se refirió a la situación del delantero colombiano Jorge Luis Ramos. “No hay vuelta atrás con esa cuestión. Recién podremos incorporarlo en el próximo libro de pases, que se abrirá después de la fecha 17. Lo que ocurre es que, en principio, los refuerzos iban a ser dos y ahora parece que, al igual que el año anterior, serán cuatro”.
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
