Cafiero: “La causa contra Cristina está impulsada por intereses ideológicos que nacen afuera”
El canciller criticó declaraciones del senador estadounidense Ted Cruz y del diputado brasileño Eduardo Bolsonaro. "Uno más ignorante que el otro", apuntó.
El canciller Santiago Cafiero consideró que hay una “persecución judicial” contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco del juicio conocido como Vialidad, y apuntó que la causa está “impulsada por intereses ideológicos que nacen fuera de la Argentina”, al criticar declaraciones del senador estadounidense Ted Cruz y del diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil Jair Bolsonaro.
“Uno más ignorante que el otro. Pero hay algo que dejan en relieve: la persecución judicial a @CFKArgentina está impulsada por intereses ideológicos que nacen fuera de la Argentina”, sostuvo Cafiero en su cuenta personal de Twitter.
Asimismo, el titular del Palacio San Martín pidió “cuidar nuestra democracia” y exhortó: “Todas y todos con Cristina”.
El senador Cruz, excandidato a presidente que ahora es cercano a Donald Trump, había publicado esta semana un tuit en el que señaló: “Cristina Fernández de Kirchner es cleptócrata. EEUU debe sancionarla por corrupta”.
Bolsonaro, por su parte, compartió esa publicación y manifestó: “Senador @tedcruz pide sanciones de EEUU contra Cristina Kirchner por casos de corrupción de la vicepresidenta de la Argentina. Apoyado”.
Uno más ignorante que el otro.
Pero hay algo que dejan en relieve: la persecución judicial a @CFKArgentina está impulsada por intereses ideológicos que nacen fuera de la Argentina. Cuidemos nuestra democracia. Todas y todos con Cristina. pic.twitter.com/MO2ona2rPI
— Santiago Cafiero (@SantiagoCafiero) August 26, 2022
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
