12 de septiembre de 2018
Comentarios

Cambian los recorridos de los colectivos por el encuentro del G-20

El municipio informó que hasta el sábado habrá un corte total de tránsito de vehículos sobre el Boulevard Patricio Peralta Ramos.

La circulación de los colectivos por la costa se modificará a raíz del corte de calles que se dispuso por el encuentro del G-20 en Mar del Plata.

Desde el municipio informaron que estos cambios se mantendrán hasta el sábado, por lo que habrá corte total en el tránsito de vehículos sobre el Boulevard Patricio Peralta Ramos, desde la calle Sarmiento hasta Arenales.

Las autoridades de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredon afirmaron que el transporte público tomará Alsina hasta Gascón y de allí circulará por Entre Ríos, Belgrano, y luego retomará su recorrido habitual.

La cumbre del G-20 se realiza en la Argentina y Mar del Plata fue la ciudad elegida para la Reunión ministerial de Comercio e Inversiones que  tendrá lugar el viernes en el NH Gran Hotel Provincial, ubicado en Jacinto Peralta Ramos 2502.

El encuentro, encabezado por el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Argentina, Jorge Faurie, y su par de Producción y Trabajo, Dante Sica “propone continuar las discusiones “hacia un sistema de comercio inclusivo que contribuya al desarrollo justo y sostenible”, explicaron los organizadores del evento.

Subir