La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 23 de julio de 2018

Campañas de descuentos en dos centros comerciales de Mar del Plata

Habrá precios promocionales en indumentaria, electrodomésticos, deporte, decoración, calzado, joyería, blanquería y juguetería, entre otros.

El público podrá aprovechar descuentos en efectivo o encontrar un producto promocional.

Comenzaron a aplicarse descuentos en los comercios de los centros comerciales a cielo abierto de las calles San Juan y 12 de Octubre.

Durante los “Lunes de San Juan” y la campaña “Locos de Re-Martes” en 12 de Octubre, el público podrá aprovechar descuentos en efectivo o encontrar un producto promocional en todos los negocios adheridos.

En ambos paseos comerciales habrá precios promocionales en indumentaria, electrodomésticos, deporte, decoración, calzado, joyería, blanquería y juguetería, entre otros.

Los locales adheridos pueden ser consultados ingresando a la web de la UCIP.

El secretario de la Unión del Comercio la Industria y la Producción (UCIP), Juan Blas Taladrid, manifestó que “estas acciones responden a la necesidad de incrementar las ventas y de beneficiar al consumidor para realizar sus compras”.
Además, agregó: “Con el trabajo asociativo entre los comerciantes buscamos revalorizar tanto la zona comercial de la Terminal como del Puerto que ofrecen excelentes productos y servicios”.

“Regalá un juguete”

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata empezará hoy a juntar donaciones para entregar a comedores de la ciudad con motivo del Día del Niño.

La campaña “Regalá un juguete y recibí un millón de sonrisas” se llevará a cabo a partir de hoy hasta el 10 de agosto. Con el objetivo de colaborar para que ningún niño pase su día sin recibir un regalo, la entidad junta juguetes, juegos didácticos, artículos escolares, artículos de bazar y golosinas.

En esta oportunidad se invitó a participar de la campaña a las empresas, los comercios y a la comunidad en general ya que se habilitaron distintos puntos donde se pueden acercar las donaciones: en la sede central de UCIP, Avenida Luro 3030; en las bocas de cobranza de Provincia Net ubicadas en Jujuy 1726 y Avenida Luro 4202 (Tienda Los Gallegos); también se recibirán las donaciones en el Centro de Capacitación UCIP ubicado en San Martín 2583, 8º piso del edificio de Banco Provincia.