Cantón arregló y empieza a entrenar
El pivote firmó los "libre deuda". Matías Ferreyra y Basabe todavía no acordaron condiciones con la dirigencia de Quilmes.
Cantón se sumará a los entrenamientos.
Tras un acuerdo con la dirigencia, el pivote Omar Cantón firmó los “libre deuda” de la temporada anterior y comenzará a entrenar en Quilmes de esta ciudad, que el lunes inició la pretemporada para el Súper 20 y la Liga Nacional de Básquetbol 18/19.
El base Matías Ferreyra y el alero Emilliano Basabe, en cambio, todavía no acordaron las condiciones de pago del dinero que se les adeuda y seguirán entrenando por su cuenta, a la espera que se resuelva positivamente la negociación.
Javier Bianchelli ya contaba con los mayores Eduardo Vassirani, Mateo Bolívar, Sebastián Morales, Lucas Ortiz y los juveniles Víctor Fernández, Juan Esteban De la Fuente, Tomás Reimundo, Joaquín Echagüe, Agustín y Lucas Ecker y Francisco Arraiz.
El plantel se va a completar con un extranjero que se incorporará después del Súper 20, cuando los directivos tengan claro el presupuesto general de la temporada. Tampoco habrá amistoso antes de ese torneo, que se iniciará el 22 de septiembre.
Lo más visto hoy
- 1Asaltaron a un chofer de Uber cuando iba a levantar un viaje « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Trágico incendio en un geriátrico deja cuatro muertos y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una adolescente fue atropellada por una moto que hacía “willy” y el conductor huyó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Prófugo por homicidio en Buenos Aires cayó en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
