Más de mil personas vibraron con los éxitos de Axel
El popular cantante se presentó este sábado a la noche en el Radio City.
El popular cantante se presentó este sábado a la noche en el Radio City.
En el Día de la Biodanza.
Antes de desembarcar en Mar del Plata, el cantautor deja ver su otro lado, el de ciudadano sensible a la situación social y el de artista que busca el silencio para compensar su expansión musical.
Con imágenes inéditas, testimonios e ilustraciones, es resultado de un intenso trabajo de investigación. Se proyectará por primera vez en el cierre del VI Festival Internacional de Cine Religioso en Buenos Aires y el domingo en el Teatro Municipal Colón.
El grupo interpretará canciones que el cineasta estadounidense eligió para sus películas "Midnight in Paris", "Sweet and Lowdown", "Blue Jasmine" y "Manhattan", entre otras.
El músico llega con su espectáculo a la Bodega del Teatro Auditorium, junto al grupo Moonflower y estudiantes de la Escuela Mar del Plata Percusión.
Suben a escena "Amame" (El Club del Teatro), "El mundo ha vivido equivocado" (Cuatro Elementos), "Despojo" (Teatro Auditorium) y "La reina del Mar" (La Bancaria).
Esta noche repasará toda su obra, desde las primeras canciones punk a este presente musical, sin dejar de lado la trilogía La Perla. Balance de un cantautor independiente que desde los quince abraza la música.