CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

La Ciudad

Abad: “Llegó la hora de recuperar Punta Mogotes”

El senador nacional respaldó que el complejo vuelva a ser administrado por General Pueyrredon. Convocó a los vecinos a acompañar la iniciativa a través de una campaña en la vía pública para juntar firmas. “Su restitución al municipio es una deuda pendiente”, dijo.

Avanza el proceso para privatizar la Ruta 226

El Gobierno busca disolver la empresa estatal Corredores Viales SA y efectuar un llamado a licitación en las próximas semanas. Se esperan cambios en el sistema de cobro de los peajes.