General Urquiza busca el primer pasaje
General Urquiza busca el primer pasaje a la Zona Campeonato de la Liga Marplatense de Fútbol.
General Urquiza busca el primer pasaje a la Zona Campeonato de la Liga Marplatense de Fútbol.
El equipo marplatense, que visita a Defensores de Belgrano, procurará meterse en el grupo de cuatro equipos que pelearán por el segundo ascenso. La serie, después del 0-0 en Mar del Plata, está como si recién comenzara.
Derrotó 2-0 a Belgrano de Córdoba. Mantiene, además, una utópica chance de alcanzar a Boca. Nicolás Blandi, de penal, y Gabriel Gudiño, los goleadores.
El diario LA CAPITAL homenajea al equipo marplatense en su retorno a primera división del fútbol argentino. Se trata del primer representante de la ciudad en conseguir un título de orden nacional en toda la historia.
El equipo marplatense superó 3-1 a Almagro en el desempate por el ascenso en la B Nacional.
Periodistas, políticos, empresarios y personajes del espectáculo felicitaron a Aldosivi por su regreso a Primera División.
Los hinchas de Aldosivi coparon las calles del Puerto.
El entrenador explicó las razones del éxito, pocos minutos después del triunfo 3-1 en cancha de Arsenal.
Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, familiares y allegados del equipo del Puerto están de fiesta tras volver a Primera División y festejaron en el vestuario del estadio de Arsenal de Sarandí el triunfo contra Almagro por 3 a 1 en el partido desempate por el ascenso.
Arnaldo González, autor del primer gol de Aldosivi en el desempate ante Almagro.