La quita de la tasa del gas depende exclusivamente del municipio
Para eliminarla, la comuna sólo debería modificar una ordenanza. A diferencia de lo planteado por el intendente, quien ahora dijo esperar "directivas" de la Provincia, la medida debería ser resuelta por el propio municipio.
