El Polo Obrero trasladó su acampe a la avenida Luro
Los manifestantes iniciaron la protesta el lunes en el municipio pero ante la falta de respuestas extendieron el corte. Piden la apertura del banco de tierras fiscales y programas de capacitación y empleo.
