Se conformó un comité para construir “un partido de la nueva clase trabajadora” en la ciudad
La iniciativa se dio a partir de una propuesta impulsada por Myriam Bregman y Nicolás del Caño, dirigentes del PTS. Participaron más de un centenar de personas.
