María Eugenia Vidal descansó el fin de semana en Mar del Plata
La gobernadora volvió a elegir la ciudad para pasar unos días alejada de sus actividades oficiales. Anoche, estuvo cenando en un conocido bar de la zona de Alem.
La gobernadora volvió a elegir la ciudad para pasar unos días alejada de sus actividades oficiales. Anoche, estuvo cenando en un conocido bar de la zona de Alem.
Entre el lunes y miércoles el Hermitage Hotel será sede de la reunión anual 2016 del Comité Regional de América Latina y Caribe.
La iniciativa fue presentada por la concejal Cristina Coria y ya cuenta con el visto bueno del Emtur y del departamento de Zoonosis del Municipio. La edil asegura que la Ordenanza fomentará los arribos turísticos de cara la temporada 2017.
En el oficialismo admiten que su tratamiento es "más lento" de lo que esperaban. Y que pretenden aprobarlo antes de que se terminen de planificar las grandes campañas veraniegas. El Frente Renovador asegura que se podría haber sancionado hace 10 días.
El Foro para la Renovación de la Flota Pesquera, que se reunió ayer por primera vez en el SAON Mar del Plata bajo el lema "Ningún hundimiento más", planteó la necesidad de limitar a 30 años la vida útil de los barcos. La actual legislación no fija ningún tope de antigüedad. Preocupa el aumento de accidentes y hundimientos, que en gran parte se atribuye a la vetustez de las embarcaciones.
El titular de la bancada del Frente Renovador recordó que autoridades comunales comprometieron el año pasado la apertura de una dependencia para realizar el trámite.
El ministro Joaquín de la Torre habló sobre las fortalezas del sistema productivo provincial y de Mar del Plata en particular. Abogó porque la Provincia reciba mayor porcentaje de la coparticipación federal.
"Nombrarte Lucía, para que el olvido no se haga carne", dice la garita ubicada en Playa Serena. Jóvenes autoconvocados, miembros de la sociedad de fomento, docentes y trabajadores del centro de salud realizaron esta tarde una intervención artística en el lugar.
Se presenta bajo la batuta de su director el maestro Diego Lurbe en el Paseo Aldrey con entrada libre y gratuita.
Así se pronunció el secretario general local del Sindicato Argentino de Obreros Navales (SAON), Jorge de Filippi. Fue al término de la primera reunión del Foro por la Renovación de la Flota Pesquera, que se realiza bajo el lema "Ningún hundimiento más".