CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

La Ciudad

Se incendió la “Casita Azul”

El que fuera uno de los más célebres prostíbulos de los últimos años en Mar del Plata, la "Casita Azul", se incendió esta noche. El sitio había sido expropiado para construirse el Centro Marplatense de la Memoria y lucha contra el delito de trata de personas. Pero ese proyecto no prosperó.


Lo más visto hoy