Cómo estará el clima en la ciudad
Según el pronóstico, el domingo lloverá durante todo el día y por la mañana habrá bancos de niebla. La temperatura máxima que se espera esde 14 grados.
Según el pronóstico, el domingo lloverá durante todo el día y por la mañana habrá bancos de niebla. La temperatura máxima que se espera esde 14 grados.
En la Plaza del Agua y con entrada libre y gratuita se está desarrollando el evento que contiene charlas y workshops con diversas temáticas como el desarrollo de aplicaciones móviles, creación de realidades virtuales, registro de una marca, diseño de experiencia de usuario, neurociencia y liderazgo
Una vivienda comenzó a arder y tuvieron que asistir dos dotaciones de bomberos. El fuego se originó por la quema de ramas tras el temporal.
Organizada por el Oratorio Juvenil Pequeño Mundo, se propone recaudar alimentos no perecederos y repartirlos a los más necesitados. Se realiza hoy en Matheu 3349 de 7 a 19.
Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura máxima de 17°C y probabilidad de lluvias por la tarde.
Importantes temas se debatirán en un congreso organizado por la Sociedad Argentina de Atención Primaria de la Salud en Mar del Plata. Agroquímicos, adicciones, violencia infantil y recursos humanos en el temario.
El Consejo de Residentes Españoles elegirá mañana, entre las 9 y las 18, a las nuevas autoridades por cuatro años que serán los intermediarios ante el Consulado General de España de los ciudadanos de ese país.
El Consejo General de Educación de la Dirección General de Cultura y Educación, tiene nuevos integrantes a partir de la sesión de Diputados provinciales que aprobó el pliego propuesto por la Gobernadora Vidal.
Con esta iniciativa se busca corregir la problemática de las equivalencias entre universidades y generar condiciones para la innovación curricular con menor rigidez en los planes de estudio.
En muchos barrios de la ciudad continúan con inconvenientes y sin algunos servicios desde el temporal que azotó a la ciudad el martes pasado. Ante la falta de respuesta los vecinos cortaron las calles reclamando: "Queremos volver a tener luz y agua".