CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

POLICIALES

Condenaron a dos policías por integrar una banda que vendía droga en la zona roja

El Tribunal Oral Federal de Mar del Plata condenó a Carlos María Scaltritti a 8 años y 6 meses de prisión, mientra que a Gastón Arce a 8 años por hallarlos culpables del delito de "comercio de estupefacientes doblemente agravado". Además, en la sentencia instó a investigar a toda la cúpula policial que estaba a cargo cuando sucedieron los delitos

El presidente aseveró que será “implacable” en el combate a la delincuencia

Alberto Fernández encabezó desde la residencia de Olivos la puesta en marcha del Programa de Fortalecimiento de Seguridad para la Provincia de Buenos Aires, que incluirá la realización de obras de infraestructura, la transferencia de equipamiento y tecnología, y la capacitación e incorporación de fuerzas de seguridad, por una inversión de 37.700 millones de pesos.

Atrapan a un hombre con droga y armas en Otamendi

Durante un operativo realizado el jueves por la noche, se produjo la detención de un sujeto a quien se le secuestraron 100 gramos de cocaína fraccionada, diversas escopetas, equipos de comunicación y un TV led robado, entre otros elementos.


Lo más visto hoy