Causaba disturbios en la calle y la gente llamó a la policía: tenía pedido de captura por robo
Ocurrió en Arenales, entre Colón y Almirante Brown. El detenido, de 21 años, era buscado por haber cometido un asalto en poblado y en banda.
Un joven de 21 años fue detenido luego de que ocasionara disturbios en la vía pública y la policía descubriera, al arribar al lugar por el llamado de testigos, que se hallaba prófugo en el marco de un caso de robo agravado.
El hecho se registró en horas de la tarde de este domingo en Arenales, entre Colón y Almirante Brown, cuando la gente llamó al 911 al notar los incidentes que causaba el sospechoso. Hasta allí llegó entonces personal de la comisaría segunda, que redujo al acusado.
Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental, al identificar al joven los efectivos supieron que pesaba sobre él un pedido de captura activo por el delito de “robo agravado por su comisión en poblado y en banda” que había solicitado el juez de Garantías, Saúl Errandonea.
Tras ello, los uniformados detuvieron al prófugo y lo trasladaron a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
