CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán

Prisión domiciliaria para el acusado de asesinar al empresario Ezequiel Guasone

La Justicia de Garantías consideró que la situación del imputado, Ricardo Aguerrido, no reviste peligro de fuga ni entorpecimiento de la investigación del caso, ocurrido en julio del año pasado. Además, le exigieron realizar un tratamiento psicológico mientras aguarda el desarrollo de la causa, que podría llevarlo a juicio oral en 2023.

“Pido perdón pero yo no le disparé a Cristian: me fui porque me iban a matar”

Tras casi 19 años, Alejandro Salaberry compareció ante la Justicia, que lo acusa de haber sido uno de los asesinos del policía Cristian Agusti. Si bien se negó a declarar, pidió disculpas a la familia de la víctima y a la suya, dijo que "hasta el día de hoy" está "pagando por lo ocurrido", y que se escapó porque estaba amenazado. Quedó imputado formalmente en la causa, por lo que seguirá detenido en el penal de Batán.

Se negó a declarar el automovilista que atropelló y mató a una mujer en la ruta 88

Roberto Pablo Lugones (46), representado por los miembros de la Defensoría Oficial, evitó dar su versión del siniestro vial fatal que está acusado de haber provocado este lunes por la tarde, a la altura del barrio Colinalegre. El fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, pidió que continúe detenido en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.