Interés general 8 de abril de 2020
Cómo seguirá el clima este miércoles
Previsiones del Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles en Mar del Plata una jornada fresca y cielo parcialmente nublado.
La temperatura máxima estaría en el orden de los 16°. Soplarán vientos del sudeste en forma leve y hacia la noche rotarán al sector este.

Lo más visto hoy
- 1“Lucía mató a tres de mis hermanas y quiero que esté presa o en un psiquiátrico” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Volvió la Feria de la Bristol, pero descartan su instalación definitiva « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sube la temperatura, pero anuncian lluvias: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La desaparición del pintor: un crimen que estremeció a toda Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se confirmaron los rivales de Alvarado, Kimberley y Círculo « Diario La Capital de Mar del Plata
