Cequeira no tiene lugar en Quilmes
El base no seguirá en el "tricolor" para afrontar la próxima temporada de la Liga Argentina de básquetbol.
Si bien el club no lo confirmó oficialmente, el base Luis Cequeira no tiene lugar en el próximo equipo de Quilmes para competir en la temporada 2024/2025 de la Liga Argentina de Básquet.
El alejamiento del chaqueño era un secreto a voces. Durante la última temporada su amistad de años con Luis Fernández se resquebrajó y el DT no lo tiene en sus planes para integrar el equipo.
De este modo, y pese a la opinión en contra de algunos hinchas, finalizará el tercer ciclo (2001/2005, 2014/2017 y 2022/2024) del chaqueño en el club.
De momento, la única ficha confirmada del equipo es la de Agustín Ecker, cuyo contrato había finalizado pero acordó de palabra su continuidad con los dirigentes.
En las próximas horas comenzarán a aparecer novedades de los primeros movimientos quilmeños en el mercado de pases. El entrenador, de momento, está de vacaciones en España, pero ya regresó de Estados Unidos el directivo Daniel Bonano, quien se hará cargo del proceso de armado del equipo y ya se contactó con probables refuerzos. El presidente Marcelo Jiménez se tomará dos meses de licencia por motivos particulares y permanecerá al margen estas gestiones.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
