Chervo no salió del radar de Quilmes
El club marplatense habría reanudado conversaciones para intentar sumar al eficaz alero. El equipo que dirigirá Ezequiel Santiago Medina tiene cinco fichas confirmadas para la próxima Liga Argentina.
No es un secreto que el alero Álvaro Chervo interesaba en Quilmes para sumarlo como refuerzo a su equipo de Liga Argentina de Básquet. Sin embargo, hace un par de semanas se supo que las gestiones por sumarlo habían sufrido un “impasse” debido a que el rosarino aguardaba el llamado de algún equipo de la máxima categoría.
Pero el tiempo transcurre, el jugador todavía está en el mercado (y con ofertas) y los dirigentes “tricolores” habrían retomado las conversaciones para intentar incorporarlo.
Chervo, rosarino de 25 años y 1,94 metros, viene de cuajar una muy buena temporada en Villa Mitre de Bahía Blanca, uno de los finalistas de la Conferencia Sur. El alero promedió casi 32 minutos por partido, 13,5 puntos (73,2% en libres, 55,7% en dobles y 39,3% en triples), 3,9 rebotes y 1,1 asistencia.
Si se produce su incoporación, Quilmes le daría más poderío todavía a su perímetro y, al mismo tiempo, un buen complemento para los internos porque el ex Villa Mitre se caracteriza por su potencia e intensidad.
El equipo “tricolor” tiene confirmas las fichas de Andrés Lugli, Julián Ruiz, Martín Herrero, Agustín Ecker y Tomás Verbauwede.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
