“Chiquito” Romero se perderá el clásico
Una molestia en el talón izquierdo impide caminar con normalidad al arquero boquense. Lo reemplazará Javier García, un ex Racing.
Sergio Romero sufrió una lesión en un tobillo ante Unión y se perderá el clásico ante Racing.
Sergio Romero, el eficaz arquero de Boca, quedó al margen del decisivo clásico del domingo frente a Racing por una lesión en el talón izquierdo, que le impide desplazarse con normalidad. El experimentado Javier García (37 años), una vez más, será el titular. El cotejo se jugará desde las 21.30 en “La Bombonera”.
El DT Diego Martínez prefirió no arriesgar al arquero, quien se sometió este viernes a estudios cuyos resultados todavía no se conocieron. Romero regresó de Santa Fe con el talón hinchado y una renguera.
En un primer momento se deslizó la posibilidad del debut de Leandro Brey, el arquero de la Selección en el último Preolímpico de Venezuela, luego desestimada por el propio club. El ex guardavallas de Los Andes, de todos modos, podría tener su “bautismo de fuego” en el arco boquense en el cotejo de 32avos de Copa Argentina ante Central Norte de Salta.
Javier García, identificado con Boca, el club que lo proyectó a primera división, estuvo tres temporadas en Racing y salió campeón de la Superliga 2018.
Lo más visto hoy
- 1Siguen las bajas temperaturas pero el frío extremo empieza a despedirse « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Daño estructural” y “lesiones severas”: el diagnóstico de la Catedral de Mar del Plata y el plan para restaurarla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Valuado en casi mil millones de pesos: el impresionante secuestro tras un megaoperativo contra el contrabando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“El divorcio del año”: suspenden la gira y no llega a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Chocó contra un árbol en Parque Luro y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
