Ciccone: Boudou pidió la excarcelación
El exvicepresidente presentó su reclamo al Tribunal Oral Federal 4, que lo condenó por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública.
Amado Boudou.
El exvicepresidente Amado Boudou pidió este lunes su excarcelación ante el Tribunal que lo condenó a 5 años y 10 meses de prisión por el caso Ciccone Calcográfica y ordenó su inmediata detención en el penal de Ezeiza.
Tal como lo había hecho sin éxito la semana pasada su socio José María Núñez Carmona, Boudou presentó su reclamo al Tribunal Oral Federal 4, que lo condenó el pasado martes por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública.
“La condena no justifica el encarcelamiento. Los imputados en este momento son jurídicamente tan inocentes como antes de iniciarse el proceso. Se es inocente hasta que la condena adquiera firmeza”, señaló Boudou en su escrito al que accedió NA.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
