10 de julio de 2018
Comentarios

Ciclo de té y repostería en el NH Gran Hotel Provincial

Una propuesta donde no faltará lo mejor de la pastelería europea, panes artesanales a base de harinas orgánicas, té nacionales e importados, jugos naturales y mucho más.

Pastelería para todos los gustos, un clásico del NH.

El NH Gran Hotel Provincial propone a marplatenses y turistas disfrutar del Ciclo de Té y Respostería, a realizarse los sábados y domingos, entre las 17 y las 20, en el sector de bar, con vista a la Rambla y el mar.

El chef internacional Leonardo Jaciuk y su equipo de trabajo preparó una selección de tés nacionales e importados, café, junto a una cuidada selección de pastelería, panes artesanales (con harinas orgánicas de trigo y centeno, entre otras variedades), jugos y aguas saborizadas.

En ese sentido, el público podrá disfrutar de profiteroles, biscuit de chocolate, cheese cake, tartas de limón, coco y manzanas, mini pan aux chocolat, cookies de avena y chocolate y tarteletas frutales.

También de una variedad de panes artesanales hechos a partir de masa madre y harinas orgánicas con estilo europeo: pan de trigo de harina integral orgánica, pan de centeno, pan multicereal, pan de nueces, pan de semillas y pan blanco.

Además, habrá mini sándwiches (triple de jamón y queso, croissant de jamón crudo y tomate, brioche de jamón y queso), medialunas de manteca, tostadas, que podrán acompañar con manteca, mermeladas y queso blanco.

La propuesta es ideal para disfrutar en familia o entre amigos, reuniones entre compañeros de trabajo o para celebrar alguna ocasión especial como un cumpleaños.

La modalidad del servicio es buffet y el costo por persona es de 250 pesos.

Por mayor información y/o reservas, pueden comunicarse al teléfono (0223) 4995900 o bien dirigirse a Boulevard Patricio Peralta Ramos 2502.

Subir