CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 16 de septiembre de 2016

Círculo Deportivo es una enfermería

Aguarda por las recuperaciones de Marcelo Vértiz, Alejandro Portillo y Gonzalo Scoles.

Con varios jugadores lesionados, el entrenador de Círculo Deportivo, Damián García, no pudo definir ayer el equipo que parará el domingo, en la visita a Sarmiento de Ayacucho por la sexta fecha de la Región Pampeana Sur “B” del Federal B de fútbol. El choque que comenzará a las 11 será arbitrado por el dolorense Diego Tadiello.
En principio, la idea del DT era mantener la formación inicial del partido ante Argentinos de 25 de Mayo. Pero teniendo en cuenta los afectados con distintas molestias físicas, será muy difícil repetir titulares.
Marcelo Vértiz salió en el primer tiempo con una contractura en el posterior. La alternativa es Matías Faguaga, quien lo reemplazó en el Guillermo Trama el pasado domingo, pasando Martín Prado a jugar por el centro del campo.
Alejandro Portillo tiene un golpe en el tobillo por el que tampoco trabajó con normalidad. Pero van a hacer todo lo posible para que pueda estar en condiciones, teniendo en cuenta que en ese puesto tampoco está disponible Tomás Frola: se confirmó que padece una fractura en uno de sus “empeines”. El candidato natural a reemplazarlo entonces es Andrés Blanco, quien viene de una larga inactividad.
Por otro lado, ayer fue probado Leandro Parra, quien respondió a las exigencias. Hizo media hora de fútbol y posiblemente será incluido en la delegación que viajará a Ayacucho, más teniendo en cuenta que Gonzalo Scoles arrastra una molestia en el esquiotibial.
Con las mencionadas dudas, el once posible para jugar ante Sarmiento sería el siguiente: Sergio Del Curto; Diego Alvarez, Emiliano Cortés, Portillo o Blanco y Alejandro Ferella; Enzo Vértiz, Marcelo Vértiz o Faguaga, Diego Hidalgo y Martín Prado; Enzo Astiz y Gonzalo Scoles.