Clínica de Meolans en el IAE Club
Será el sábado 14 de este mes, en la sede de Saavedra 3050.
Una de las grandes figuras de la natación argentina de todos los tiempos, José Meolans, estará en Mar del Plata.
El eximio cordobés, de 48 años, ofrecerá una clínica en el Natatorio del IAE Club, el sábado 14 de este mes, en Saavedra 3050.
Meolans, quien participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008, dictará una clínica donde abordará contenidos teóricos y prácticos a nadadores y entrenadores.
El prestigioso nadador abordará el desarrollo y la mentalidad del deportista desde las etapas formativas hasta lograr el alto rendimiento.
También indicará el desarrollo de los cuatro estilos de nado (libre, espalda, mariposa y pecho), así como formas y métodos de entrenamiento, drills y técnicas de mejoras.
Y al margen de lo estrictamente técnico, habrá un módulo dedicado al vínculo entre el entrenador y el deportista, y otro bloque destinado a nutrición, motivación y resiliencia deportiva.
Por supuesto que habrá una parte práctica, en la cual se abordarán técnicas de largadas, drills, estilos y trabajo de subacuáticos, entre otras cuestiones.
Lo más visto hoy
- 1La Guardia del Mar, un emblema que la Municipalidad deja a la deriva « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Impulsan multas desde $ 250.000 hasta $ 3.500.000 para quienes maltraten animales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Era médica, atropelló a un motociclista, lo vio con una fractura expuesta y escapó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se viene el agua: se esperan precipitaciones para este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Implementan un “sistema vigía” para controlar la recolección de residuos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
