Cobran los haberes de abril jubilados y pensionados con DNI terminados en 2 y 3
Agregar La Capital en
Los jubilados y pensionados que perciben sumas superiores a $ 17.859 y cuyo documento nacional de identidad (DNi) termine en 2 y 3 podrán cobrar este lunes sus haberes correspondientes a abril, de acuerdo con el cronograma establecido por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
El organismo recordó que el trámite de fe de vida o supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los titulares.
El cronograma de pagos continuará el martes con quienes cobren sumas superiores a $ 17.859 y cuyo DNI termine con 4 y 5; el miércoles 29, para 6 y 7; y el jueves 30, para 8 y 9.
Para realizar el trámite de cobro no hay necesidad de sacar turno previo.

El resto de los beneficiarios de la seguridad social no cobrará por ventanilla y deberá hacerlo por cajeros automáticos o por terminales de autoservicio.
Lo más visto hoy
- 1Se espera la llegada de hasta 200 efectivos de las fuerzas federales para combatir la inseguridad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Continuará presa la agente de turismo acusada de ocho estafas millonarias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Con “El Aleph”, Borges vuelve a Villa Victoria, donde nació uno de sus cuentos fundamentales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Postes caídos y semáforos rotos por el intenso viento en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El combustible de un asesinato a traición: la última mañana de Enrique Michelón « Diario La Capital de Mar del Plata
