20 de noviembre de 2018
Comentarios

En esta nota

Cocina feliz, el nuevo libro de Felicitas Pizarro

Pizarro presentó su segundo libro de gastronomía.

Cuatro años después de You Cook, la cocinera Felicitas Pizarro vuelve, un poco transformada por las experiencias vividas –la maternidad, las clases, los viajes–, pero con el mismo entusiasmo y más todavía: con ganas de animarnos a cocinar, con la idea de que todos podemos hacerlo (¡hay que estar dispuestos a equivocarse un poco!), de manera sustentable y divertida.

Cocina Feliz (Penguin Random House) propone cocinar, divertirse y comer de manera responsable y casera, con ingredientes nobles y variados, pero sin culpa.

“Los invito a disfrutar de Cocina feliz: a encarar la cocina con una sonrisa, a disfrutar de los logros, a reírse de los fracasos y a compartirlo todo. A llenarse la panza y poner los corazones contentos. Nada más y nada menos que de eso se trata”, afirma la autora.

Felicitas Pizarro, cocinera y sommelier, vive su vida con una enorme pasión por la cocina y todo lo que tiene que ver con ella: compartir, viajar, fotografiar. Hace cinco años ganó un concurso global de videos de cocina organizado por el chef inglés Jamie Oliver. Ahora presenta regularmente sus videos en su canal de YouTube.

Tapa Cocina Feliz

Subir